Publicat per

Reflexion y cierre

Buenos dias a todos! Esta entrada es para reflexionar y analizar  el desarrollo y aprendizaje de mis habilidades y las que he obtenido en consecuencia. Durante el transcurso de la materia, he tenido la oportunidad de adentrarme en apps de información y comunicación y darles un nuevo, o eficiente uso. Lo principal de todo es que he adquirido mejoras en el manejo de herramientas tecnológicas y buscar información en internet de manera eficaz.  Por otro lado, y no menos importante, he de destacar el gran desarrollo grupal que he llevado a cabo con mi compañero de grupo! Hemos aprendido a organizarnos como equipo, respetar los tiempos del otro y sobre todo a cumplir con lo pactado en primer instancia.

Un saludo a todos!

Julia kronberg